Pasar al contenido principal

Jefe/a de Unidad Asistencia Técnica

REFERENCIA
G14-001
UBICACIÓN
Huelva -
FECHA DE PUBLICACIÓN
22 de julio de 2022
VACANTES
1

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

OFITECO es una ingeniería internacional de origen español creada en el año 1971 y con presencia permanente en España y Perú; y experiencia en otros países, entre ellos: Canadá, Portugal, Polonia, Georgia, Albania, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argelia, Arabia Saudí o Israel.

Las especialidades de OFITECO son los servicios relacionados con las presas y los embalses; la instrumentación de presas, puentes, metros y obras subterráneas, y las infraestructuras de transporte por carretera y ferrocarril.
Desde OFITECO, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Unidad Asistencia Técnica para nuestro departamento de Transportes.

Centro de trabajo: Huelva

Funciones: Será el/la responsable y coordinador/a de los distintos procesos y tareas que integran la actividad de asistencia técnica.

Tipo de empleo: Jornada completa.


REQUISITOS

Titulación: Titulado/a Universitario Máster Nivel 3 MECES o Nivel 7 del EQF. Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero/a Civil.

Experiencia previa: Al menos quince (15) años en trabajos de asistencia técnica en el ámbito de infraestructuras ferroviarias.

Incorporación: Inmediata.

Si quieres unirte a nosotros envía tu CV a rrhh@ofiteco.com indicando la referencia del puesto (G14-001) en el asunto del correo.