Pasar al contenido principal

Jefe/a de Oficina Técnica Asistencia Técnica FFCC

REFERENCIA
G14-003
UBICACIÓN
Corredor Murcia-Almería -
FECHA DE PUBLICACIÓN
22 de julio de 2022
VACANTES
1

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

OFITECO es una ingeniería internacional de origen español creada en el año 1971 y con presencia permanente en España y Perú; y experiencia en otros países, entre ellos: Canadá, Portugal, Polonia, Georgia, Albania, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argelia, Arabia Saudí o Israel.

Las especialidades de OFITECO son los servicios relacionados con las presas y los embalses; la instrumentación de presas, puentes, metros y obras subterráneas, y las infraestructuras de transporte por carretera y ferrocarril.
Desde OFITECO, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos o similar, con una experiencia probada mínima de diez (10) años y al menos cinco (5) años en trabajos de ejecución y control de grandes obras ferroviarias en particular en aquellas relacionadas con la ejecución de plataformas ferroviarias, para nuestro departamento de Transportes.

Centro de trabajo: Corredor Murcia-Almería

Funciones: Será el/la responsable de la justificación de la medición ejecutada, coordinando para ello, junto con el Jefe/a de Unidad, la recopilación de toda la información de campo necesaria por parte del equipo de la asistencia. Deberá dejar constancia de los resultados de la misma por escrito, así como del procedimiento empleado para ello, de manera que queden suficientemente acreditados los documentos justificativos que garanticen la medición y que aseguren la trazabilidad de las mediciones realizadas y su correspondencia con la relación valorada. Junto con el Jefe/a de Unidad, será responsable de las mediciones certificadas, deberá certificar mediante su firma expresa los documentos que acrediten dichas mediciones. Además, junto con el Jefe/a de Unidad revisarán las certificaciones mensuales con el contratista y deberán recabar el VºBº del contratista, o en su defecto acuse de recibo. Junto con el Jefe/a de Unidad, también será la persona responsable de llevar un correcto archivo de los planos válidos para construir y del archivo de la documentación técnica y económica generada en la obra, para la elaboración de informes mensuales, finales y el proyecto de liquidación y el AS BUILT. Deberá permanecer en la obra durante la duración del contrato.

Tipo de empleo: Jornada completa


REQUISITOS

Titulación: Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos o similar.

Experiencia previa: Experiencia probada mínima de diez (10) años y al menos cinco (5) años en trabajos de ejecución y control de grandes obras ferroviarias en particular en aquellas relacionadas con la ejecución de plataformas ferroviarias.

Incorporación: Inmediata.

Si quieres unirte a nosotros envía tu CV a rrhh@ofiteco.com indicando la referencia del puesto (G14-003) en el asunto del correo.